sábado, 28 de diciembre de 2013

Koi Kace~: Amor mas allá de las reglas.


holo holo :3 os vengo a enseñaros un descubrimiento enorme...ewe una de mis series favoritas :3 la vi,y ...y..me enamore.No solo por su historia llena de amor,prohibiciones,pasion,intriga y emocion si no por el puntito justo de addicion que provoca en la gente.

 Esta es la historia de dos desconocidos cuyas vidas estaban echas para unirse,pero de una manera inesperada y impactante :)
Todo comienza con la historia de Nanoka (la de arribita x33) una chica timida,dulce y alegre de 15 años que se traslada a una nueva localidad a vivir con su padre divorciado de su madre hace años.Es entonces cuando conoce a Koshiro,un hombre frioy proteston  12 años mas mayor que ella,dentro del vagon de un tren.
En ese momento ,al bajar del vagon a nanoka se le cae el bono del tren y koshiro amablemente lo recoge ofreciendoselo,pero...en ese momento..un viento extraño los azota a los dos de manera lenta haciendolos perder la nocion del lugar y las consecuencias de fuera.
En ese momento nanoka se dio cuenta de que los cerezos habian florecido,de que era primavera,y de que no volveria a llorar nunca mas.
Y en ese momento koshiro recordo que era primavera y no volveria a ver su vida como era antes nunca mas.
..PORQUE SERAAAAAAAAAAAAAAAAAA? OWO xD
Y lo mejor de este shojo es que no solo esconde un secreto de amor entre los personajes..si no que encima..la historia tiene otro punto fuerte que hara que sus 13 capitulos se te pasen solos andando a la pata coja (??) xd.
e secreto :P
Aqui teneis los capitulos ^-----^
 bueno pastelitos ^333^ espero que os guste mucho la serie :3 es romanticona,sensible y muy pero que muy tierna pero tambien tiene partes que gfyhjudkjhfjkdhjf ewe xDDDD
Y aunque no lo parezca ES PARA MAYORES DE 16 OWO asique los que tengas 15 y medio FUERA. ewe o llamo a la poli (??) xDDD es broma :3 
Un besho enoooorme enooorme y hasta la proxima! ^---^
Pd: si os gustaria mejor ver el manga antes o despues aqui os dejo la direccion para que lo leais ^--^
Adioooooh~

No hay comentarios:

Publicar un comentario