sábado, 15 de marzo de 2014

Shingeki no Kyojin: La historia de un chico,con un corage enorme.

wola wola otakusilloh de interneeeeeh :DDDDDDD como os van los examenes? ^-^ bua...ami de pena xd y esqueeeeeeeee no me saco de la cabeza el anime dfghjklñm me encantan los ojitos grandes y los bakas to kukis ^-^ y como tampoco desde que lo vi he podido olvidarlo a Eren Jaeger :3 eso es EREN JAEGER: QUEDATE BIEN CON EL. CON EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL :D con levi noooo :D xD es broma ^-^
Ellos son los protas de uno de los animes que mas ha revolucionado el mundo otakucillo ^-^ os hablo de nada mas y nada menos que SHINGEKI NO KYOJIN *-* y yo como me lo vi super encantada os lo he traido para que os vicieis tambien :3 y las romanticonas corazoncitos y bombones de caramelo direis: BAAAAH ESTO E OTRO ROSHO DE SANGRE Y PELEA DX,pero os aseguro que es el mejor anime que he visto en mucho tiempo :) y mira que yo zoy cursilaita eh xD azique mirao mi rezeña y yata :D


(Pd: no me culpeis si me olvido de algunos detalles importantes ^-^'' esque la vi hace tiempo y no pude comentar por problemas tecnicos x_x pero bueno alli voy x3 dfghjk)
BUENO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO todo comienza con la vida de mi queiridismo tio buenorrosupervalienteherbfhjdhngfvdk eren jaeger :) y su vida junto con su familia en una ciudad amurallada.La historia se basa en un futuro lejano al nuestro donde los humanos tienen un oscuto destino..y esque: EXISTEN TITANES DEBORA PERSONAS! y lo peor de todo ESQUE LO HACEN POR PLACER Y NO POR SUPERVIVENCIA! D:
Y claro estas pobres personicas tienen que vivir en ciudades amuralladas mas altas que los titanes si no quieres ser devorados.Pues bien,este es el caso que no ofrecen afgdhj
DENTRO DE UNA MURALLA DE MAS DE 50 M DE ALTURA habitan un poblado enorme divido en tres tipos de ciudades cada una con su frontera amurallada.Es algo asi como un circulo enorme con varios chiquititos dentro nose xd
Ahi vive eren,mikasa y armin 3 amigos inseparables que admiran con toda su alma a la Legion de Reconocimiento,que son el ejercito que se encarga de investigar a los titanes y defender de ellos a la humanidad.Tanta es su admiracion que eren sueña que cuando cumpla los 17 años unirse a la legion junto con sus compis ^--^ pero..algo ocurre...
Y ESOOOOOOOOOOOOO ES SUPRISE :DDDD (a noser que seas un spoilerself y te quieras destripar mi sorpresa ¬3¬) solo puedo deciros que despues de ese suceso la vida de eres y de la humanidad CAMBIARA COMPLETAMENTE y el es el UNICO que puede impedir que siga cambiando :)
AQUI OS DEJO LOS CAPIS FGHJKJHGFDGHJ *-*

bueeeeeeeeno he de darte aqui una notisia buena y una mala :) LA BUENA EQUE HAY SEGUNDA TEMPORADA! la mala eque nose sae cuando xd
Pero no acaba aqui! :O os dejo unos ovitas de esos que os gustan tanto ^-^
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ya esta :)
disfrutad mucho mucho mucho de el,sed felices y NO SEAS BAKAS ^-----^
One kissu~ for vosotros and BAIIII :DDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario